Este es uno de los temas que más pregunta la gente, y que queremos desde PartyFactory dar una explicación real que les permita a vosotros como clientes y como padres saber lo que estáis contratando.

El primer punto esta relacionado con el material del cual están hechos los hinchables, este punto NO es menor ya que se pone en juego la integridad de los niños. Actualmente en el mercado Español se ve una gran variedad de empresas de alquiler de hinchables, sin embargo la gran mayoría ofrecen productos NO profesionales planteando hinchables hechos con nylon, este tipo de material esta planteado para hinchables que la gente usa en su jardín y que no son de uso continúo ni con gran volumen de niños, sin embargo al ser alquilados continuamente este tipo de hinchables ponen en riesgo su integridad estructural y por ende la integridad de los niños que se encuentran jugando en el mismo. El nylon como material se desgasta y termina convirtiéndose en un hinchable muy peligroso para los más pequeños, los hinchables deben ser INDEPENDIENTEMENTE del tamaño de PVC, que es el material homologado tanto a nivel mundial como CE para hinchables de uso profesional ( alquiler ).

El siguiente punto es el tamaño adecuado para una fiesta infantil, los hinchables tienen una capacidad y peso máximo como cualquier otro artículo similar, sin embargo a veces por un ahorro de costes se opta por un hinchable de menor capacidad que el número de niños estimado, acá en PartyFactory recomendamos optar por hinchables acoplados al número de niños de una fiesta, son ya bastantes casos que nos hemos encontrado que superar la capacidad ha ocasionado accidentes con los niños que luego arruinan la fiesta en sí misma.

El último punto esta relacionado con que tipo de hinchable se recomienda en función de que tipo de niño. Acá desde PartyFactory daremos unos pequeños consejos para poder decidir que tipo de hinchable encaja mejor en las fiestas :

Para fiestas interiores recomendamos hinchables que no sobrepasen los 2,5 metros de altura y sobre todo que sean de tipo ludoteca, ya que son hinchables de múltiples obstáculos que sustituyen esa diversión del tobogán por esa variedad de figuras y formas.

Para fiestas de niños de 5 anos en adelante recomendamos hinchables de un tamaño mediano-grande en adelante, estas edades necesitan de hinchables con toboganes y obstáculos de un tamaño mayor.

Para fiestas de niñas es algo transparente el tema de la temática, aunque les gusta más temáticas de princesas, pero sin embargo a los niños les gustan mucho los hinchables temáticos, sobre todo con toboganes de gran tamaño.

En fín, espero que estos pequeños tips puedan ser de vuestra utilidad

Saludos desde PartyFactory